sábado, 1 de noviembre de 2008

Libro de Visita

Esas firmas, que asi me entero de quien viene xDD:



* Diego (01-nov-2008 9:51:00): "Uno que tiene mucho tiempo libre y lo destina a interneeeeeee. Apadrina un interneeeee de esos"..
* Yolanda (18-nov-2008 22:46:00): "Buenas wapo!!! Aquí te dejo mi saludico. El concierto estuvo genial, eres un crack men y sabes que lo llevas bajo la piel aunque tengas que hacer tus ejercicios, je,je...TKM".

*
Isabel (19-nov-2008 22:28:00): "Hola, no lo he leído todo, pero un día con tiempo me entretendré. Un besazo. PD:Muy buena la foto de la cabecera".

*
Andrés (24-nov-2008 19:36:00): "Hola torpedo,aún te va dando el coco para estas cosas, eres un crack tío, ya sabes que tú y yo fuimos los que más convivimos en casa y hay un feeling especial, yo tengo en mente el día que marché de Tarancón hacia Burela, me costo un montón y al mirar por el retrovisor del corsita os veía a tí y a mamá llorando y yo me unía a eso,que fui llorando hasta no se donde,esto es una cosa que no se me olvidará nunca.Te quiero torpedo. Saludos desde Burela, de todos".

*Juan (16-dic-2008 9:18:00): "Hola amigo, a que esto no te lo esperabas, me han gustado mucho leer tus reflexiones, a ver si un día salgo del "pozo oscuro" y me veis mas el pelo.
Un Abrazo, JotaZé"

5 comentarios:

Diego dijo...

Uno que tiene mucho tiempo libre y lo destina a interneeeeeee. Apadrina un interneeeee de esos.

Unknown dijo...

Buenas wapo!!! Aquí te dejo mi saludico. El concierto estuvo genial, eres un crack men y sabes que lo llevas bajo la piel aunque tengas que hacer tus ejercicios, je,je...TKM

Unknown dijo...

Hola, no lo he leído todo, pero un día con tiempo me entretendré.
Un besazo
PD:Muy buena la foto de la cabecera

Unknown dijo...

Hola torpedo,aún te va dando el coco para estas cosas, eres un crack tío, ya sabes que tú y yo fuimos los que más convivimos en casa y hay un feeling especial, yo tengo en mente el día que marché de Tarancón hacia Burela, me costo un montón y al mirar por el retrovisor del corsita os veía a tí y a mamá llorando y yo me unía a eso,que fui llorando hasta no se donde,esto es una cosa que no se me olvidará nunca.Te quiero torpedo.
Saludos desde Burela, de todos.

Unknown dijo...

Hola amigo, a que esto no te lo esperabas, me han gustado mucho leer tus reflexiones, a ver si un día salgo del "pozo oscuro" y me veis mas el pelo.

Un Abrazo,
JotaZé