lunes, 17 de noviembre de 2008

Reflexiones sobre la noche de "Ejercicios"

Se antojaba otra de esas noches que me dejan buen sabor de boca, notaba ese conflicto interno entre: ansiedad, nervios, tranquilidad y adrenalina; una combinación que bien mezclada hace que me sienta intensamente vivo.

Siempre lo supe, incluso antes de subirme por primera vez a aquella tarima en "A Night at the Cotton Club"; necesitaba empuñar un micro, me daba igual mi contribución (un apoyo, una frase, una estrofa, una canción o un concierto [quiza algún día, jejeje]); supongo que lo que siento alli arriba es lo más parecido al subidón que sienten los yonquis metiéndose su dosis...

Estabamos preparados, estaban nuestros ensayos, nuestras ganas, y nuestra complicidad; sólo me asaltaba una duda: ¿recordaré como hacerlo? (TRES bolos perdidos, por culpa del desafortunado desenlace de una jornada de basquet). La experiencia (madre de la sabiduría) y la confianza de mis amigos me decían que si, y fue la sombra de esa duda la que se me apareció en mitad del concierto, dejando mi mente en blanco por un segundo; algunos lo notaron, otros no, pero yo obviamente si, y no pienso dejar que esa duda me la vuelva a jugar.
[Otro podría pensar que como lo disimulé suficientemente bien, no ocurrió nada; pero lo vi claro como si a esas horas de la noche se hiciera de día. MALDITA duda, pienso enterrarte lo más hondo posible.]

Como bien dice "elSabe" en su Blog (ver Blogs al margen), puede que recibieramos la más calida acogida, y posterior ovación de nuestras vidas. Y yo se lo debo todo a mi "primo", que quizas fruto de la necesidad, me dio una oportunidad de acompañarle y de disfrutar del calor de la gente en el fragor de un concierto. MUCHAS GRACIAS son pocas para ti, Javi; pero aqui quedan. Y otras tantas GRACIAS para la gente que demuestra ese cariño y ese respeto que nos llega.


GRACIAS.

5 comentarios:

Javier Sabe a.k.a. JKnowz dijo...

Pues normalmente la mayoría de MC´s que van por libre se suben al escenario con un DJ y poco más, asi que no pienses que os pedí que me acompañarais por necesidad, es que estas cosas entre amigos son mejores, no? digo!
Eres un crack ,man. Que vengan y vayan, que BigFish es parte de los directos de elSabe forever.

Diego dijo...

elSabe es el puto jefe y tu uno de los secuaces de lujo.
No te preocupes por ese lapsus... sólo lo notamos los que más os conocemos y, aún así, lo resolviste de tal manera, que hasta quedó bien. Eso sólo lo hacen los cracks!!!!

Saludos mozalbete

Sun dijo...

Conociendo tus costumbres perfeccionistas hasta rozar lo maniático me imagino que la "cagada" debió durar 0,algo. Usease: seguro que nada.
A ver si al próximo puedo estar allí yo tb. Un saludaco

Unknown dijo...

Seguro que saliste del paso con dos cojónes y con el tiempo eso se corrige solo. Un saludo Te quiero crack.

Homero dijo...

vaya cagada...que cabrón, nos jodiste el concierto...
O no, no me acuerdo...no se si estaba
...
es broma, como dice un refrán chino: "si la cagas, intenta que no se note"
Un abrazo zangief