domingo, 2 de noviembre de 2008

Pobre Massa

No confundir con "El Increible Hulk". Después de mucho trabajo duro a lo largo del año, llegó a la última carrera del mundial con pocas posibilidades, pero con todo el apoyo de su gente (Circuito Interlagos - Brasil). A falta de 2 vueltas Hamilton era 6º y él 1º con lo cual se convertía en campeón; de hecho cruzó la línea de meta como 1º y como campeón, sin embargo Hamilton se colocó en 5º puesto en los últimos 100 metros, dejando a Massa como subcampeón...

Asi es el juego, él sabía que sería complicado y se esforzó al máximo; por ello creo que debe dolerle más el haber perdido el campeonato tan súbitamente, en poco más de 2 segundos pasó de CAMPEÓN a Subcampeón... Y encima a favor de Hamilton (como no soy capaz de decir nada bueno de él no diré nada... Pero como me jode que alguien como él haya ganado...).

1 comentario:

Diego dijo...

A mi es que me revienta que haya ganado el mierdas ese, porque es un prepotente, un chulo y un mal piloto. De hecho, creo que estaban luchando los 2 peores corredores del campeonato (eso sí, con los 2 mejores coches).
De Alonso, sólo decir, que aunque es un pan sin sal y un muerto, sigue siendo el mejor. Conseguir que su tartana fuera a más y con podiums y posibilidades al título, eso es todo un logro. Hamilton no lo habría conseguido nunca. En fin... Massa no se merecía perder así.